Tras escuchar, a través de los medios del Poder Ciudadano, los testimonios de mujeres  que aprovechan los lugares de esparcimiento público para realizar actividades económicas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus familias, Rosario expresó su satisfacción ya que a través del Gobierno se ha podido apoyar  las iniciativas económicas de varios sectores sociales.  

“Cuando oigo hablar a esas  mujeres luchadoras, trabajadoras que se están ganando la vida vendiendo  las ricuras nicaragüenses, ahí en ruta al Parque de la Niñez Feliz, me siento tan feliz, tan conmovida, tan contenta, tan  bendecida y privilegiada de poder contribuir”, dijo Rosario.

“Nos sentimos así, Daniel y yo de poder contribuir a que todos ganemos, a que nos sintamos mejor, a que lleguemos a la plena vivencia de que ahora estamos como  nunca, mejor  que nunca, con tranquilidad, con paz, con alegría,  con trabajo, con dignidad”, explicó Rosario, agregando que gracias a Dios se están produciendo milagros y prodigios en estas Rutas de Unidad de las familias Nicaragüenses.

De la misma manera la Compañera señaló que es una alegría contribuir con las primeras comuniones de más de 500 niños que recibirán el Sacramento de la Comunión próximamente en la Catedral de Managua.

Rosario agradeció la colaboración de Monseñor Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua, y del Padre Treminio, quienes están facilitando que las comuniones se realicen en la Catedral Metropolitana.

Finalmente la Compañera agradeció todas las muestras de cariño que por motivo de su cumpleaños, recibió este fin de semana el Comandante Daniel Ortega.

“Cómo se siente uno tan bien de bendecido  cuando percibe el amor, y cómo  lo fortalece a uno el amor de esta nuestra  Nicaragua Bendita y Libre, donde es precisamente ese sentimiento formidable, maravilloso, potente, el mejor, el más alto sentimiento, el amor, el que está rindiendo sus frutos y produciendo los milagros”, comentó.

“Gracias a todos por esos mensajes de cariño y esos mensajes de confianza en nuestro Presidente y esos buenos deseos de salud, de longevidad, esos buenos auspicios, porque sabemos que salen del fondo del corazón nicaragüense, del fondo de los  corazones nicaragüenses  donde hay sinceridad, que es genuino y que todos sabemos que  tenemos un Buen Presidente, un Buen Gobierno”, indicó Rosario.