“Aquí usted puede encontrar toda la gama de hamacas, tenemos también columpios, cunas, una gran variedad de nuevas creaciones para el público”, dijo Suazo.

“Nos sentimos muy satisfechos del apoyo que nos ha dado el gobierno, que ha hecho posible que nosotros consigamos mercado internacional, como son compradores de Estados Unidos, compradores de Venezuela, compradores de Puerto Rico, es decir, aquí no solo le hemos estado vendiendo a los managuas, sino que hemos conseguido a potenciales compradores en gran escala”, destacó el artesano.

Este fin de semana en la Feria participaron 72 expositores en las ramas textil vestuario, artesanía, gastronomía, cuero calzado, agroindustria y comercio del departamento de Managua

“Ha sido satisfactorio para todos ellos estar vendiendo directamente al público. Como es uno de los lineamientos siempre la feria  el rescate de nuestra cultura y tradiciones, también nos estamos haciendo presente con una revista cultural representada por los artistas de los diferentes distritos de la capital”, afirmó Yamileth Delgado, de la Dirección General de Mipymes.

Ana Marcelina Pavón, es una productora de hortalizas y frutas del municipio de Ticuantepe.

Pavón catalogó la feria como una gran oportunidad de vender su producción directamente al consumidor.

“Se ha vendido bastante. Esta es una gran oportunidad que nos está dando el gobierno a nosotros de vender directo a la gente”, indicó la productora.

Pavón manifestó que esta es la tercer feria en la que participa y que siempre ha tenido una muy buena acogida por parte del público.