Después de jugarse 5 fechas del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Germán Pomares Ordoñez, Dantos y León, lideran la tabla general.

La Maquinaria Roja, es líder del campeonato con 15 partidos ganados y 5 derrotas, mientras que los Leones de León, quienes ocupan el segundo puesto, han obtenido 14 triunfos y 6 fracasos.

Si la primera ronda del Campeonato Germán Pomares, finalizará hoy, los 8 que completarían los 10 clasificados a la segunda fase serían: en tercer lugar, la Costa Caribe, con 13 victorias y 7 derrotas, en cuarto, los Indios del Bóer, con 12 triunfos y 8 fracasos.

En el quinto puesto, Estelí, quien ha cosechado 11 victorias y 9 derrotas, con este mismo balance se encuentran, en sexto, los Tiburones de Granada, en séptimo, Chinandega, en octavo, el Frente Sur Rivas, en noveno, los Toros de Chontales y en decimo, los Cafeteros de Carazo.

Por debajo de los 10 primeros lugares aparecen respectivamente, Masaya, Jinotega, Matagalpa, Nueva Segovia, Zelaya Central, Madriz, Rio San Juan y Boaco.