La UNAN Managua, se ubicó en el cuarto lugar de la “Liga Primera”, tras vencer un gol por cero a la Franja Roja del Chinandega, en la jornada 11 del Torneo Clausura, el único tanto lo marcó al minuto 58, el defensor colombiano, Rodrigo Hernández vía penal.

Hernández, expresó que “este fue un partido muy complicado, pero nosotros marcamos de primero y luego inteligentemente, nos fuimos a cerrar y defender a toda costa ese gol que habíamos marcado”.

Mientras tanto, en el Estadio Nacional, el Managua FC, con su nuevo técnico, Emilio Aburto, se impuso 2 goles por 0 a la Juventus, con dardos de Alexis Somarriba al minuto 50 y Armando Zepeda al 64.

En otros resultados, en el Estadio Olímpico de San Marcos, el Real Madriz vapuleó 5 a 1 al Nandasmo, destacándose Edward Morillo, con Hat-trick, en este mismo escenario, los Caciques igualaron con los Cebolleros de Sébaco a cero goles. El duelo entre Real Estelí vs Walter Ferretti fue reprogramado para el miércoles 5 de abril por los jugadores convocados en el equipo norteño a la selección nacional.

La tabla general es liderada por el Real Estelí con 24 puntos, le sigue el Walter Ferretti con 19, en tercero está el Diriangén, también con 19 unidades, y en cuarto, la UNAN Managua con 18.

Juventus, es quinto con 18 puntos, el sexto lugar lo ocupa Real Madriz con 16 unidades, en séptimo Chinandega con 12, más abajo el Managua con 10, CD Sébaco con 10, y en el sótano Nandasmo.

Foto:Archivo/referencial