Como parte de las acciones del Plan Verano 2017, miembros de la Policía Nacional se desplegaron por todo el Centro Turístico Xiloá, para garantizar mayores niveles de seguridad a las familias que visitaron este domingo este hermoso destino.

El Subcomisionado Róger Sánchez, Jefe de Seguridad Pública de Ciudad Sandino, informó que antes, durante y después de la Semana Santa, la institución policial hará presencia en los diferentes centros recreativos.

Nos estamos disponiendo con fuerza, principalmente los fines de semana, que es cuando la población más acude a estos centros recreativos”, dijo el jefe policial, desde la Laguna de Xiloá.

Aunque aún es poca la presencia de bañistas, la Policía desde ya está realizando patrullaje a pie y en moto, en este centro recreativo.

Les recomendamos a la población que vengan con tranquilidad, porque vamos a garantizar presencia policial, desde el centro recreativo, así como las carreteras”, manifestó el Comisionado Sánchez.

Tanto dueños de bares, como restaurantes ubicados en Xiloá, se manifestaron satisfechos con las acciones que viene desarrollando la Policía Nacional, para garantizar mayor seguridad en este centro turístico.