González quien destaca entre los mejores boxeadores del mundo, declaró a los medios del Poder Ciudadano, que va en muy buenas condiciones para asegurarse la victoria en el combate.

“Ya hoy llegamos a los Ángeles a entrenar en la noche…  allá vamos a estar en 110 ó 111 (libras), y falta la semana que viene y estamos listos para la pelea y sobre todo no vamos a tener ningún problema para el día de dar el peso”, indicó.

Señaló que aunque el Gallo Estrada solo tenga una derrota, ese no es motivo de preocupación.

“Yo voy en buenas condiciones, no  lo estoy menospreciando, pero tengo una confianza porque sé que me he estado cuidando muy bien, he dado lo mejor de mí en el gimnasio y vamos a salir con la mano en alto. Dios me va a dar la fuerza para salir con la mano en alto”, aseguró Chocolatito.

Animó a los nicaragüenses amantes del boxeo a seguir la pelea el próximo 17 de noviembre por la señal inconfundible de Canal 4, La Mejor Televisión.

Por su parte el entrenador Arnulfo Obando, explicó que el único trabajo que hace falta es que Chocolatito rebaje las pocas libras que lleva de más.

“El trabajo fuerte quedó atrás, nos queda  trabajar en base a esas 4 libras que llevamos por arriba. Nosotros llevábamos pensar salir en  110 libras de acá, pero las cosas no salen como uno las planifica, ayer termino en 112”, indicó Obando.

“Hoy corrimos por la madrugada antes de viajar a Los Ángeles y todo va a estar bien, no vamos a tener problemas con el peso; tenemos un local  donde vamos a entrenar en los ángeles”, comentó.