Con la participación de estudiantes, docentes, personal administrativo y habitantes de las comunidades cercanas, la Universidad Católica  (UNICA), celebró este viernes el cuarto viacrucis de Cuaresma.

"Estamos aquí este viernes haciendo oración y pidiéndole al Señor perdón por nuestros pecados, sabiendo que Dios nos ama pero quiere que hagamos un esfuerzo para vivir la Vida Eterna", manifestó Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo.

El Cardenal llamó al pueblo nicaragüense a vivir la Cuaresma en reflexión, dado que todos estos son días para meditar en la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

viacrucis

Por su parte los jóvenes que participan en el Viacrucis, expresaron que en Semana Santa es correcto buscar de Dios.

Es un momento que debemos compartir entre todos, pero es principalmente un momento de reflexión y busca del Señor", dijo la joven estudiante de primer año, Karla Benavides.

En este pueblo que tiene tanta fe en Jesús Sacramentado, el llamado es que nos unamos más como hermanos y le pedimos al Señor en esta Cuaresma que nos de la paz a Nicaragua y la paz al mundo", comentó Moisés Flores.

viacrucis

viacrucis

viacrucis

viacrucis

viacrucis