Durante la presentación de la cartelera boxística que realizará “Búfalo Boxing”, el primero de abril en Chaman Bar, Ricardo “Matador” Mayorga, una vez más, sacó a relucir las características que lo convirtieron en uno de los pugilista más polémico a nivel mundial.

El “Matador”, protagonizará la pelea estelar de esta velada ante el mexicano Jaudiel el “Negro” Zepeda, quien no pudo participar de la conferencia de prensa y arribará al país el 27 de marzo, razón para que Mayorga exaltara en carcajadas, “lástima que no está el mexicano.. él es gordo, se parece a pepa… cuando venga, lo voy a ir a recibir al aeropuerto con una camisa que diga: pepa bienvenida a Nicaragua, la camisa va decir el nombre de él y va a salir la chanchita”.

La pelea del ex-campeón mundial, está pactada en 176 libras a 8 round, “que me pongan una báscula, que me traigan la pesa para demostrarles que ya estoy en el peso y que mi preparación ha sido muy buena”, subrayó, Mayorga.

Ricardo, tiene record de 31 victorias, 9 derrotas, mientras que el azteca presenta 12 triunfos y 17 fracasos, “yo voy a ganar en el primer asalto, porque tengo el poder para noquera al mexicano en el primer asalto, sino es así, me retiro, seguiría en la pelea, pero luego no regreso al ring”, afirmó, Mayorga.

Mayorga, durante la conferencia también agradeció a su familia, a la promotor Búfalo Boxing y a canal 6, “muchas gracias por la oportunidad, se les agradece de corazón, gracias por la oportunidad de poder reiniciar mi carrera”.