En la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017, El CD Walter Ferretti se estableció en el segundo lugar, tras vencer 2 goles por 1 al Real Madriz, acumulando 19 unidades, a 5 del líder, Tren de Norte. En la victoria de los rojinegros marcaron: Robinson Luis al minuto 22 y José Laureiro al 30, por los somoteños descontó Edwin Herrera al 36.

Por su parte, el Tren del Norte, sin 8 de sus jugadores titulares, quienes están concentrados en Miami con la selección nacional de fútbol para enfrentar a Haití, no pudo sobrepasar al FC Sébaco, igualando a cero, el empate les permitió ampliar su invicto a 54 partidos sin perder, 39 victorias y 15 empates.

En otro resultado, en el Estadio Olímpico de San Marcos, los caciques y los pibes del Juventus igualaron 2-2, por los Caciques marcaron Erick Alcázar al minuto 2 y Luis Coronel al 20, por los capitalinos anotaron Juan Uribe al 12 y Luis Camilo Gutiérrez al 54, tras el empate, ambos equipos igualan con 18 puntos en la tercera y cuarta plaza de la clasificación.

Managua y UNAN igualaron 1-1, mientras que Chinandega goleó 6-1 al Nandasmo, mismo que sigue sin poder obtener una unidad en el campeonato.

Foto: Facebook CD Walter Ferreti