“El jueves próximo 22 de noviembre estará entregándose el aguinaldo a los trabajadores y trabajadoras del Estado. Son casi 10 mil familias que van a estar recibiendo su aguinaldo anticipado este 22 de noviembre”, señaló Rosario, en comunicación con el pueblo nicaragüense  a través de los Medios del Poder Ciudadano.

Igualmente dio a conocer que ese mismo día empezará a entregarse el Bono Cristiano, Socialista y Solidario del mes de diciembre, el cual será doble debido a que también se entregará el bono correspondiente al treceavo mes. Son aproximadamente 150 mil familias también que recibirán este bono, explicó.

“Estaremos pendientes de ver los rostros de nuestros hermanos y hermanas el 22 de noviembre porque sabemos que estamos alegres, y porque sabemos que todos estos pasos que vamos dando, anticipar el cumplimiento de los procesos que representan derecho para las familias, tranquilidad para las familias, entender que la navidad es un tiempo de reencuentro, pero un tiempo también en que nos expresamos cariño unos a otros en el hogar, en la familia, las amistades, y que para todo esto se requiere gastos adicionales y sabemos que ustedes hermanos y hermanas están contando con esos centavos extras de navidad y que incluso muchas familias lo tienen comprometido”,  subrayó la compañera Rosario.