Hans Matthias Pfister fue premiado por sus hoteles de lujo sostenibles.

"Hay un par de premios en el mundo, que son interesantes para nosotros", afirmó el alemán Hans Matthias Pfister. El Premio Legado Mundial en la categoría Transformadores de la Tierra es uno de ellos. Fue muy emocionante que hayamos ganado". El premio fue otorgado durante la Feria Internacional de Turismo en Berlín, (8-12.03.2017) y seleccionado entre 160 postulantes.

Una importante condición: "No se necesita únicamente un proyecto sostenible" según Pfister, "sino que tiene que haber un concepto, un modelo detrás, sobre cómo se puede mejorar el mundo." La Firma Cayuga Collection, fundada por Pfister, maneja ocho hoteles de lujos sostenibles en Costa Rica y en Nicaragua. Por esto, recibió el Premio Transformadores de la Tierra de la Revista National Geographic.

"Cayuga Collection representa tantos de los valores que National Geographic mantiene cerca. Sus propiedades son un ejemplo brillante de cómo se puede lograr la sostenibilidad con elegancia y autenticidad" Lynn Cutter, Vicepresidente Ejecutiva de National Geographic.

Fuente