Hotel Bahía, se suma a los diferentes hoteles ubicados en Masachapa, que ya están listos para recibir a los veraneantes que buscan escapar de la ciudad, para disfrutar de unas vacaciones en tranquilidad.

Hotel

Aunque fue inaugurado hace 5 años, este hotel viene realizando una serie de remodelaciones que serán disfrutados por los turistas nacionales y de otros países que visiten este encantador lugar en esta Semana Santa.

Hotel

Jonathan Arana, Gerente General de Hotel Bahía, dijo que para las familias que quieren disfrutar de unas buenas vacaciones, el hotel ofrece habitaciones confortables matrimoniales, habitaciones de hasta 4 personas por cuarto y habitaciones familiares de 8 hasta 10 personas.

Hotel

Hotel Bahía tiene 2 plantas, cuenta con 2 suites, un salón de reuniones, baños independientes y habitaciones con aire acondicionado y 2 piscinas.

Hotel

En cuanto a la comida, ofrecen sus especialidades, pargo rojo y sopa marinera, además de un variado menú a precios accesibles.

Hotel

Detalló que en Semana Santa tendrán un concierto con la Cuneta Son Machin y el domingo con la agrupación Guajira.

Hotel

El Hotel, ubicado en Masachapa, está ubicado a 64 kilómetros de la capital, exactamente de la gasolinera Petronic, 1 cuadra al oeste y 180 varas al sur.

Hotel

Por su parte, Fabio Espinoza de Hotel Vista, dijo que desde el mes de enero las ventas han incrementado, se ha visto bastante visitas de turistas ya que ellos se caracterizan por tener precios bajos en comida y habitaciones.

Hotel

El Gerente General, Fabio Espinoza de Hotel Vista, dijo que “en Semana Santa tenemos una promoción, en la que nosotros asumimos el 15% de Iva en las habitaciones. Este hotel ofrece en gastronomía carnes blancas, rojas y todos los platillos en mariscos, además de bebidas”.

Afirmó que lo que más gusta el turista en gastronomía es de langostas, camarones y la sopa marinera.

“Hotel Vista, brinda una atención personalizada, un loca higiénico, la rápida atención y amabilidad de los trabajadores”, finalizó Espinoza.