La temporada de verano se ha apoderado del Parque Nacional de Ferias este fin de semana, donde protagonistas de todo el país aprovechan para adquirir los atuendos con los que acudirán a las playas y otros destinos turísticos en esta época en la que las altas temperaturas afectan a los capitalinos.

Trajes de baño, vestidos, sandalias, shorts y otros artículos son comercializados en este sitio en el que además se vive un ambiente de mucha alegría pues los asistentes efectúan sus compras en un ambiente lleno de alegría.

parque-feriamar

“Todo está muy bonito, los trajes tienen colores vistosos y los precios están accesibles, acá hay diseños originales y eso es bueno porque así marcas la diferencia en las playas. Muy bonita la iniciativa de hacer esta feria dedicada al verano”, dijo Rosaura Martínez.

Cada semana el parque de ferias ofrece una oportunidad a los protagonistas quienes destacan que las ventas son muy buenas, ya que ofrecen productos de calidad a precios accesibles y sin faltar la buena atención que brindan a las familias.

parque-feriamar

“En esta feria estamos ofreciendo cinco estilos de sandalias, de correítas y de gancho, estilos que brindan comodidad y estilo, propicias para ir al mar. Los precios están cómodos, desde los 130 hasta los 160 córdobas, en todas las tallas”, dijo Iris Canales, de Calzados Manuales.

Estamos ofreciendo trajes de baños y pareos muy bonitos e innovadores, propicios para las damas que no les gusta mostrar toda su figura, también tenemos trajes para las más atrevidas, de igual manera ofrecemos blusones y pantalones calados, los precios están baratos, hay trajes desde 100 córdobas, shores para niños a 30 córdobas”, señaló Yamileth Martínez, de Tienda Mon- Chic.

parque-feriamar

Otros elementos importantes y que no pueden faltar en el equipaje playero son los accesorios como sombreros, collares y hamacas, para garantizar un buen descanso en la playa, por eso en el parque de ferias están a la oferta las hamacas y para los niños los flotadores.

Tenemos a la venta hamacas, bolsos, collares, todos elaborados con manila de algodón. Lo que nos identifica son los colores llamativos por eso nuestros productos están muy bien elaborados. Siempre recomendamos a la gente adquirir sus hamacas para que su paseo sea completo, las hamacas montañeras son las más cómodas por eso tenemos precios desde los mil córdobas hasta los 600 córdobas”, expresó Susana Arévalo, artesana de Masaya.

Sumado a la veta de artículos, en el parque de ferias se llevó a cabo una pasarela en la que se mostró la amplia gama de productos de verano, con el fin de que los asistentes conozcan la calidad con la que trabajan nuestros artesanos.

parque-feriamar

parque-feriamar

parque-feriamar

parque-feriamar