Las tradicionales sopas de pescado con punche, la sopa de queso, o un rico pescado frito, deleitaron el paladar de decenas de personas que se acercaron a la Plaza de las Victorias, lugar donde todos los viernes el Ministerio de Economía Familiar junto a los protagonistas de sus programas están impulsando los “viernes de sopas cuaresma”.

Una docena de mujeres comerciantes protagonizaron esta tradicional jornada, en la que la gastronomía de Semana Santa se hizo presente para ser consumida a precios accesibles.

Carolina Fonseca del Ministerio de Economía Familiar, manifestó que esta Semana Santa, las familias pueden disfrutar de la sopas de Cuaresma en el Parque Nacional de Ferias, así como los viernes de Cuaresma.

“Todos los viernes el Ministerio de Economía Familiar invita a las familias al sopón de Cuaresma, sopas de queso, dulces de Cuaresma, sopa marinera, pescado frito, arroz con gaspar y toda la variedad”, dijo Fonseca.

En estas actividades también podrá degustar refrescos naturales, que se elaboran con las frutas de la temporada, como naranjas, sandias, papayas, piñas y otras.