El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), bajo el modelo de Diálogo, Alianza y Consensos, realizó la consulta Nacional sobre la “Estrategia de Rutas de Desarrollo Emprendimientos, Pequeños Negocios y Pymes”.

Esta consulta se hizo en conjunto con las Instituciones del Sistema de Producción, Consumo y Comercio (MIFIC, INTUR, BCN, INPESCA, CNU, INTA, USURA CERO, MARENA, INAFOR, IPSA, MAG, INATEC, INTUR, CONIMIPYME) y 242 protagonistas de emprendimientos, Pequeños Negocios y PYMES de todo el país.

Durante la actividad, se presentaron los 10 ejes de la estrategia, los cuales fueron discutidos y validados por los participantes, haciendo énfasis en temas de interés para los diferentes sectores: promoción de la asociatividad, acompañamiento técnico, capacitaciones en tecnología, alianzas con universidades, financiamiento y fortalecimiento de enlazamientos productivos entre las diversas actividades económicas.

Los protagonistas agradecieron estos espacios que promueve el Buen Gobierno, asumiendo el compromiso de trabajar en conjunto para implementar dicha estrategia.

Consulta

Consulta

Consulta

Consulta