El actor declaró que se encuentra en tratamiento para superar su adicción.

El actor ha decidido hablar abiertamente sobre su lucha para superar su adicción al alcoholismo, asegurándole a sus seguidores que actualmente se encuentra en tratamiento para superarlo.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Facebook, donde escribió un emotivo mensaje para sus fans: “He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando…Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y para ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero tenía miedo de dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi compañera, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos”, escribió.

También dijo que ese era uno de los tantos pasos que debía dar para tener una recuperación positiva, además de brindarle apoyo a aquellos que sufren de los mismo. Les dejamos el post completo a continuación: