A solo días para el estreno internacional de "La Bella y la Bestia"-producción que a Chile llegará el próximo 30 de marzo- la actriz Emma Watson se encuentra involucrada en un conflicto que la llevará a tribunales.

La británica sufrió el robo de docenas de fotografías privadas, las cuales fueron tomadas durante una prueba de vestuario. En las imágenes, se le puede ver luciendo trajes de baño.

El vocero de la actriz de "Harry Potter" confirmó la filtración de las fotos y desmintió que en ellas aparezca desnuda.

"Fotos de una prueba de vestuario que tuvo Emma con una estilista hace un par de años fueron robadas", declaró en un comunicado enviado a la revista Variety.

"No son fotografías de desnudos. Los abogados fueron instruidos y no se harán nuevas declaraciones", añadió el vocero.

La joven de 26 años, reconocida por su activismo feminista y por ser embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, fue criticada a comienzos de marzo por haber protagonizado una sesión de fotos sin sostén para la revista Vanity Fair.

"El feminismo es sobre dar opciones a las mujeres, no es una varilla para golpear a otras mujeres. Es sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. Realmente no sé qué tienen que ver mis senos con el feminismo. Es muy confuso", dijo en aquel entonces a quienes la calificaron de "hipócrita".