El fin de semana es un espacio para disfrutar en familia y una buena opción es el Parque Nacional de Ferias donde este próximo 18 y 19 de marzo, los artesanos y productores estarán ofreciendo variedad de productos y alimentos propios de la temporada de verano.

“Vamos a estar compartiendo todo un fin de semana con nuestros protagonistas del sector textil- vestuario, calzado, artesanías y gastronomía, acá encontrarán de todo y a su vez disfrutar de recetas deliciosas como sopas, cocteles, postres y un ambiente de mucha alegría, además estaremos brindando una charla sobre Tecnologías de Comunicación el domingo en la mañana a partir de las 10 am”, destacó Carolina Fonseca, Ministerio de Economía Familiar.

Los protagonistas de diversos departamentos y municipios del país, hicieron efectiva la invitación a la ciudadanía, de tal manera que la feria sea bien aprovechada por los grandes y pequeños, ya que podrán encontrar lo que deseen.

feria_mefcca

“Vamos a estar en la primera terraza del parque ofreciendo cocteles de camarón, conchas y ceviches, los que son elaborados con productos frescos y con mucho amor para que tenga el sabor esperado por nuestros clientes”, refirió Cristina Osejo, Coctelería Bataje.

“Estaremos vendiendo la deliciosa sopa de tortas de pescado seco la cual es elaborada con carne de pescado deshidratado y nuestra sazón le da un sabor diferente y exquisito, yo invito a las familias a venir y probar de nuestras recetas propias de Cuaresma, dijo Gloria Cortes.

Si usted desea adquirir productos para el cuidado de la piel, Anisha Martínez, les estará brindando aceite de coco, que tiene propiedades alimenticias y cosméticas, ya que el producto es elaborado de manera natural, sin utilizar preservantes.

feria_mefcca

“Desde la Costa Caribe les estaremos ofreciendo este producto que ayuda a mejorar tanto las condiciones de salud pues contribuye a bajar de peso, a reducir los problemas de tiroides y en caso de ser utilizado de manera estética ayuda a disminuir problemas en la piel como resequedad y ayuda en la hidratación y crecimiento del cabello”, destacó.

Los productos de la temporada también se estarán ofreciendo en la Plaza 22 de Agosto, la Plaza de las Victorias y en Multicentro Las Brisas.

feria_mefcca