Aparentemente un corto circuito, fue lo que provocó la alarma a eso de la una de la madrugada de hoy, en el mercado de Diriamba, Carazo, al quemarse por completo un tramo y otro dos parcialmente, informaron autoridades edilicias.

Los vigilantes del centro de compras, son los que dieron la alerta y llamaron a los bomberos, que en cuestión de minutos, apagaron el siniestro, originado aparentemente en el tramo propiedad de doña Vilma Caldera, y que alquila a una señora solo identificada como Flor de María, la que vendía productos perecederos, los que se perdieron por completo.

Sergio Mojica, secretario político adjunto de la Alcaldía de Diriamba, señaló que evaluarían las pérdidas y así dar acompañamiento a los comerciantes afectados.

Agregó que el siniestro fue rápidamente sofocado, gracias a que los bomberos llegaron de inmediato, señalando que si el mismo hubiera ocurrido en el día, se hubiera extendido a otros tramos, pues a los bomberos se les pudo haber dificultado dar respuesta, ya que actualmente la vía, está en reparación y se da el congestionamiento de vehículos en la vía.