La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), anunciaron este martes la Sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Nicaragua (FENITUR 2017), a realizarse el próximo 9 y 10 de junio, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Los organizadores, informaron que FENITUR 2017, reunirá a unas 100 empresas turísticas nacionales y 50 mayoristas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Suramérica.

Las cámaras de turismo, dijeron estar entusiasmadas para promocionar en esta feria los diferentes destinos del litoral del Pacífico, donde el Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo, promueven la construcción de la carretera Costanera.

La compañera Ana Carolina García, en representación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), indicó que a este evento también asistirán medios de comunicación internacionales, los que proyectarán a nivel mundial el turismo nacional.

En esta plataforma del turismo nicaragüense, los mayoristas podrán agendar citas de negocios, además de realizar tours para conocer los diferentes productos nacionales como turismo cultural, turismo de aventura, sol y playa, surf y pesca, entre otros.

AMPLIACIÓN EN BREVE...