Unas de las más grandes tormentas se aproxima a Nueva York en las próximas horas. Según reportes de meteorología, hasta 20 pulgadas de nieve podría generar éste fenómeno natural, que desde ya ha causado cancelaciones de algunos eventos, y el Boxeo no escapa a esa amenaza.

Esta noche, la empresa K2-Promotion, organizadora de la velada pugilística donde participará el nicaragüense Román “El Chocolatito” González, canceló el entrenamiento público donde el pinolero junto con su rival, Srisaket Sor Rungvisai, iban a ver acción.

El entrenamiento público se iba a organizar en el Salón Teatro, del Madison Square Garden. Esto consistía que cada uno de los 4 principales boxeadores de la velada, durante 30 minutos iban a estar soltándose en el ring ante la presencia de los periodistas.

Además de Chocolatito y Rungvisai, Genady Golovkin y Daniel Jacobs iban a participar del entrenamiento público.

Hoy lunes amaneció la temperatura a -6 Grados Celcius. En la noche subió a -1. Para el martes, la nieve tiene previsto aparecer a la 1 de la madrugada y todo el dia el clima estará a -4 grados según meteorología.

Aunque la realización de la velada no está en riesgo, será el sábado 18 de marzo, si la agenda de las actividades de la semana, ya se alteraron con la cancelación del entrenamiento público, lo que genera cierta tensión entre los organizadores del evento.