Si eres de los que deciden compartir una suculenta comida en compañía de la familia antes de llegar a la playa, en la comunidad de Pacayita existe un sitio que te dejará completamente satisfecho con la variedad de platillos que ofertan a sus visitantes.

El restaurante “Paso del Tren” ubicado en el trayecto que conduce a la Laguna de Apoyo, recibe a sus clientes con una calurosa bienvenida, rodeado de la vegetación y un fresco aire que complementa la relajación.

La variedad de comidas que se aprecian en el menú hace que los amantes de la gastronomía vivan una verdadera experiencia una vez ya servida las comidas solicitadas.

paso-tren

Para esta temporada de Semana Santa, la casa ha preparado un menú más amplio que incluyen todas las comidas de Cuaresma con el toque de la cuchara casera.

“Tenemos promociones que hemos preparado desde mucho tiempo atrás, para que nuestros clientes se sientan a gusto con este restaurante, la atención y el paisaje”, expresó Juan Francisco Raudez, propietario del sitio.

paso-tren

Al disfrutar de la gustosa comida los clientes también deleitan sus ojos con la maravillosa panorámica que se aprecia en este destino, una vista hacia la Laguna de Apoyo, Granada y el Cocibolca.

Los propietarios de este destino turístico le han apostado al crecimiento de su negocio al ver la estabilidad económica del país, ahora han añadido un nuevo servicio, hospedaje a las familias que desean estar de cerca con la naturaleza y deslumbrarse con la salida del sol.

Cada visitante se va del sitio con el deseo de retornar, pero no sólo, sino con amigos que ansían contemplar la naturaleza, principalmente de una rica comida a precios accesibles al bolsillo del nicaragüense.

paso-tren

paso-tren

paso-tren