Luego del tercer fin de semana del Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordoñez”, Estelí con Dantos y León disputan el liderato de su grupo, mientras que los Indios Bóer y el Frente Sur de Rivas se colocan en el primer lugar de sus respectivos Grupos.

En el grupo “A”, el Estelí dividió serie con un crecido Zelaya Central, llegando a un balance de 9 partidos ganados y 3 perdidos, mismos que presentan los Dantos tras igualar en la tercera fecha del Pomares 2-2 con los Indígenas de Matagalpa, también los Leones de León pelean el liderato luego de barrer a los defensores de Río San Juan.

Los Indios del Bóer se consolidaron en el primer lugar del Grupo “B” tras vencer en la Serie 3-1 a la Costa Caribe, totalizando 8 partidos ganados y 4 perdidos.

Solitario en su grupo C, se encuentra el Frente Sur Rivas, quien, tras empatar en la serie con Nueva Segovia, llegó a 9 victorias y 3 derrotas.

Chinandega barrió a las Brumas de Jinotega, mientras que los Toros de Chontales vencieron en la serie a los Cafeteros de Carazo, al igual que los Tiburones de Granada a los Productores de Boaco, por su parte, las Fieras del San Fernando dividieron con Madriz.