Los artículos de verano adquieren una gran demanda en estas fechas, razón por la que comerciantes se han dispuesto a reabastecer sus establecimientos para satisfacer las necesidades de la población, quienes desde ya se preparan para la temporada de Semana Santa.

Entre los productos de mayor demanda están las piscinas, mismas que son ofrecidas en sus diversos tamaños, colores, estilos y precios favorables, de tal manera que nadie se quede sin darse su refrescadita en su casa.

piscinas

“Tenemos flotadores para niños de todos los tamaños y precios, desde los cien córdobas hasta los 80 córdobas, las piscinas hay desde los 480 córdobas la pequeña y mil 300 córdobas las familiares, siempre tenemos variedad de productos para brindar opciones diversas a la población ya que siempre están buscando lo más cómodo para su bolsillo”, refirió Hilary Mercado.

La vestimenta es otro producto de gran consumo en la temporada, muchos adquieren ropa fresca y cómoda para vacacionar o simplemente sentirse frescos en estos meses en los que la temperatura aumenta.

piscinas

“Nosotros le ofrecemos a la población todo lo necesario para acudir a la playa, tenemos toallas, chinelas, short, camisetas y sin faltar los flotadores y las piscinas para aquellas personas que prefieren quedarse en casa. Siempre la gente busca estos productos para sentirse bien en el verano y eso representa buenas ventas para nosotros los pequeños comerciantes”, dijo Silvia Gutiérrez.

“La gente está comprando bastante las piscinas familiares, eso se debe a que muchos prefieren quedarse en casa para evitar accidentes más ahora que son el pan de cada día. Considero que quienes tienen niños deciden comprar una piscina y permanecer en casa porque es más relajado, seguro y económico”, finalizó Ana Vivas.

piscinas

piscinas

piscinas