“Ha sido definitivo el aporte de los medios de comunicación al servicio de nuestro pueblo para fortalecer el modelo, para fortalecer la unidad de las familias nicaragüenses y para afianzar las rutas de la prosperidad”, expresó Rosario en comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder Ciudadano.

“Gracias a Dios que tenemos medios al servicio de nuestro pueblo, que promueven la dignidad de las personas y que promueven la capacidad del Pueblo-Presidente y del Pueblo-Alcalde”, subrayó Rosario, quien dijo sentirse enorgullecida cada vez “que vemos el enfoque de la dignidad sandinista en los medios del Poder Ciudadano".

La compañera manifestó que es un cambio cualitativo y otra dimensión de la realidad, que corresponde con la visión evolucionaria de esta realidad cuando todos los que protagonizan esos avances y procesos de restitución de derechos son las personas y no los servidores del pueblo.

En este sentido destacó “esa otra óptica, ese otro enfoque, esa otra concepción de la comunicación potenciando a la mujer, a la madre de familia, a la que está como jefa de hogar en su casa, a la que está sacando adelante a sus hijos, a su familia, luchando por la vida, trabajando, haciendo nacatamales, haciendo tortillas”, dijo, señalando que la mujer está presente en todos los campos del quehacer nacional.

“Cuando vemos a las mujeres hablando, a los jóvenes hablando, a los varones, a las familias expresándose con tanta capacidad, con tanta sabiduría, con tanta iluminación, nos sentimos bendecidos, prosperados y en victoria desde el potencial que despliegan los medios del Poder Ciudadano, medios del pueblo”, expresó.

Rosario manifestó que los comunicadores del Poder Ciudadano son promotores de la dignidad humana de las familias nicaragüenses.

La compañera aseguró, además, que en este trabajo no nos detenemos.

“No tenemos el tiempo que quisiéramos para celebrar, porque la celebración es de las luchas y las victorias de cada día, y hay que seguir adelante para agradecer la confianza y la esperanza de nuestro pueblo con acciones, con compromisos en cumplimiento, con trabajo decidido y sobre todo con la garantía de avance desde su protagonismo en las alianzas de fraternidad, con todos y por el bien de todos, sin distingos de signos políticos”.

“Sigamos adelante compañeros, compañeras de los Medios del Poder Ciudadano, despertando esa capacidad del pueblo nicaragüense, potenciándola cada vez más y asegurando la dignidad de todas las personas en su protagonismo, en su presencia directa en todos los programas que lleva adelante la Unidad Nicaragua Triunfa, porque Unida es que Nicaragua Triunfa, desde el gobierno nacional, desde el gobierno local, y ganando el corazón de más nicaragüenses en todos aquellos lugares donde en esta campaña electoral crecimos y vamos adelante. Ganamos porque ganó Nicaragua y vamos adelante!”, expresó la compañera Rosario.