El Tren del Norte goleó 4-0 a los Caciques del Diriangén en el Clásico Nacional de la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga Primera, con el categórico triunfo el Real Estelí aumentó su racha de partidos sin perder a 53 y sigue sin titubear en el primer lugar de la tabla con 23 puntos.

El Director Técnico Otoniel Olivas manifestó sentirse entusiasmado por el triunfo, “es bueno cerrar de esta manera, es fundamental para nosotros, nos da mucha más confianza y en estos partidos venideros la segunda vuelta se forma mucho más difícil y por eso trabajaremos mejor para no tener sobresaltos en el camino”.

El mexicano Gregorio Torres fue la gran figura del encuentro tras marcar Hat-trick (14', 31', 65'), afianzándose en el liderato de goleo con 23 tantos, el otro tanto del Tren fue obra del defensor brasileño José Fontes tras asistencia del Goyo.

“Se nos dio una victoria muy importante y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar tres goles, pero lo más importante no es marcar, sino que el equipo se ve bien y esto es el esfuerzo del trabajo en equipo, al terminar la primera vuelta es importante esta victoria porque ampliamos la diferencia”, refirió el jugador de la Jornada 9, Gregorio Torres.

El próximo partido del Real Estelí será ante el Club Deportivo Sébaco, equipo que en teoría no sería problemas para que el Tren del Norte aumente a 54 su racha de partidos sin perder.