Tras cinco días consecutivos de participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB 2017) -una de las plataformas más poderosas que lidera la oferta turística internacional- las agencias turísticas nicaragüenses expresaron su satisfacción por haber logrado importantes acuerdos y contactos de negocios del mundo de los viajes y destinos turísticos.

Feria

Ocho tour operadoras en alianza con el gobierno de Nicaragua presentaron al país como destino inolvidable por su diversidad cultural y exorbitante naturaleza, donde la amabilidad inigualable del nicaragüense conecta emotivamente al turista a una vivencia profundamente excepcional.

Feria

Los tres primeros días estuvieron dedicados a reuniones con profesionales y expertos de este sector económico y durante los últimos días, sábado y domingo dirigidos al consumidor final, el Stand de Nicaragua abrió sus puertas al público alemán que entusiastamente bailó al ritmo de la música del Pacífico y Caribe nicaragüense ejecutados en vivo por el Grupo Xolotlán.

Feria

Para que los potenciales turistas pudieran vivir una experiencia auténtica de sensaciones sobre Nicaragua se ofreció además degustaciones de nuestra gastronomía, ron y café. Nicaragua se convierte cada vez más en un destino turístico de mucho interés en el mercado europeo.