Cercano al Lago de Apanás, en Jinotega, a 21 kilómetros de la ciudad se encuentra la comunidad El Chilamate, sitio donde usted puede disfrutar de la amplia oferta de servicios que le ofrece el Centro Acuático El Chilamate.

Jinotega

Aquí usted puede realizar actividades en familia como recorridos en lancha, kayak y a su vez disfrutar de los suculentos platillos de comida típica.

Jinotega

Desde hace tres años, este centro ha venido brindando a los nicaragüenses y extranjeros un servicio de calidad en un ambiente acogedor e incomparable para quienes gustan de espacios alejados del bullicio de la ciudad.

Jinotega

“Hemos venido trabajando en la construcción de un lugar atractivo para todo tipo de turistas, nosotros ofrecemos una amplia gama de actividades que se disfrutan en familia, tenemos servicio de alimentación, kayak y paseos en lancha en el lago de Apanás, también brindamos servicio de alojamiento” refirió Margio Pérez, propietario.

Jinotega

De acuerdo con la aceptación que ha alcanzado el sitio, los propietarios cuentan con muchas expectativas para esta temporada de verano, en la cual aumentan las visitas, razón suficiente para que el personal del centro acuático se prepare de cara a brindar sus servicios.

Jinotega

“Para este verano estamos en mejores condiciones pues gracias al apoyo del gobierno hoy contamos con mejores vías de acceso, lo cual facilita la llegada al sitio y por ende una mayor demanda en servicios. Gracias a ese apoyo los pequeños empresarios seguimos creciendo sumado a los bellos recursos naturales con los que contamos en Jinotega” finalizó.

MÁS FOTOS:

Jinotega

Jinotega

Jinotega

Jinotega

Jinotega