Dos de los cuatro tripulantes de la moto Bajaj roja estilo mensajera fueron las víctimas mortales de una triple colisión ocurrida a eso de las 7:10 pm de este sábado.

Se trata de Dylan Flores Gago, de año y medio, y Gema Saraí Flores Gago, de dos años de edad.

Accidente_

Versiones apuntan a que el conductor de la motocicleta, Gabriel Adán Flores de 14 años, intentó aventajar al Toyota Yaris color gris plateado placa LE 27467.

Sin embargo la maniobra no pudo ser completada, impactando entonces en la parte posterior del vehículo, rebotando y siendo embestido por una camioneta doble cabina marca Mazda color verde que corría en el carril contrario.

Accidente_

Los menores fallecidos eran hermanos. El varón murió  en el acto y la mujercita en algún lugar en el trayecto del accidente al hospital Lenin Fonseca.

La cuarta pasajera fue la madre de los infantes, quien sufrió lesiones de consideración y se encuentra en el hospital antes referido.

Accidente_

El papá del menor conductor de la motocicleta, Don Facundo Flores, explicó que su hijo habría tomado el vehículo sin autorización. Asimismo indicó que el joven, cuñado de la madre de los menores, los habría salido a traer para regresarlos a la finca en donde habitan, en las cercanías de Cedro Galán.

El trayecto que esperaban recorrer era de poco menos de un kilómetro.

Accidente_

Accidente_

Accidente_

Accidente_