El histórico Parque Las Madres, después de varios meses en construcción, es en la actualidad el lugar favorito de niños y padres de familia que salen de sus casas a recrearse.

Este sábado tras un recorrido por este bello espacio de recreación, logramos captar con el lente de El 19 Digital la alegría que vive la niñez.

"Estoy feliz porque ahora tengo donde jugar, este parque está hermoso y no me quiero ir porque quiero jugar con mis primos", dijo la niña Tifanny Alegría.

El niño Andrés Sarao, comentó que hay que jugar pero teniendo siempre la responsabilidad de cuidar el parque.

parque-lasmadres

"Los juegos me han encantado, todos los niños se divierten y estoy muy contento y hay que cuidarlos", valoró.

La señora Francisca López, acompañó a sus nietos a este emblemático parque que hoy tiene un nuevo rostro gracias al esfuerzo del Gobierno Sandinista que invierte en la construcción de espacios de recreación familiar.

"Me parece que es una obra muy buena que está haciendo la Compañera Viepresidenta Rosario Murillo, porque aquí se vienen a divertir los niños con sus papás y sus mamás", explicó.

"Aquí hay muchos barrios que necesitaban un parque como este y usted sabe que mucha gente no tiene dinero para pagar en algunos lugares, de verdad que quedó muy bonito", destacó Francisca.

parque-lasmadres

Un padre de familia que se encontraba sentado viendo jugar a su hijo en los resbaladeros destacó que "para la diversión de los niños está muy precioso, hay más condiciones y el gobierno está haciendo un excelente trabajo para las personas de Nicaragua".

Nidia Moreno, mencionó que ahora hay más libertad para que los niños jueguen, momentos que ella en su niñez no pudo gozar por falta de estas condiciones.

"Ahora los niños se divierten y se recrean sanamente, la verdad que ahora hay muchos lugares para pasar las tardes algo que en otros gobiernos no había más bien los quitaban", recordó.

parque-lasmadres

parque-lasmadres

parque-lasmadres

parque-lasmadres