Una casa fue consumida por las llamas en un cincuenta por ciento en la Colonia Independencia en Managua.

Las causas del siniestro todavía de desconocen. Al lugar se hicieron presentes el Benemérito Cuerpo de Bomberos, la Dirección General de Bomberos y la Policía Nacional.

El incendio inició a eso de las 5: 30 de la tarde, en ese momento la vivienda se encontraba sin sus dueños.

En la vivienda, según informaron vecinos, viven los hermanos Eddy, Marvin e Irvin Montalván.

Los vecinos que ayudaron a sacar algunos de los objetos de la casa, indicaron que escucharon una fuerte explosión y después vieron las llamas.

El sub comandante Luis Solórzano, de la Dirección General de Bomberos, explicó que “todavía estamos haciendo las averiguaciones sobre el origen y causas, solo sabemos que no había nadie en el lugar”.

“Gracias a Dios solo hay daños materiales, aquí se quemó lo que es ropa, camas y enseres, casi el cincuenta por ciento se combustionó, en resumen fueron cuartos y baños los que se incendiaron”, detalló.

Se escucharon explosiones

“Nosotros ayudamos en lo que pudimos y desconocemos el motivo del incendio”, dijo la señora Maribel Rivera, vecina de la familia afectada.

“Se escuchaban explosiones por toda la casa, parece que era el sistema eléctrico y del cielo raso se escuchaban las explosiones como bombas”, comentó el señor Luis Canales.