La nueva atracción capitalina es el Parque “Las Madres” un espacio donde cada tarde muchas familias se dan cita para disfrutar del ambiente que ahí predomina, en el que los niños hacen uso de cada uno de los juegos infantiles y pasan una tarde amena e inolvidable, lo cual es posible gracias a la gestión del Gobierno Sandinista enfocada en el bienestar de las familias.

El sitio además de ser muy atractivo, cuenta con el personal de seguridad pertinente, quienes brindan algunas recomendaciones generales a los visitantes, de tal manera que se dé un buen uso a las instalaciones y las mismas perduren y se mantengan intactas.

“Es la primera vez que vengo y me parece muy bonito, esta es una gran inversión la que ha hecho el gobierno para los niños, quienes lo están aprovechando al máximo. Yo considero que es muy bueno que el Gobierno construya parques en toda la capital porque así los tenemos más cerca, antes yo iba hasta el Luis Alfonso, sin embargo, ahora este me queda más cerca”, dijo Claudia Fonseca.

La unidad familiar es notoria en dicho espacio, no solo los pequeños están disfrutando del histórico parque en el que se rinde un tributo a la mujer nicaragüense, los adultos mayores también pasan un rato agradable y se deleitan al ver la alegría de los niños.

parque-las-madres

“Aquí se respira un aire fresco, hay mucha limpieza y seguridad lo que nos permite estar tranquilos mientras vemos jugar a los niños, es cierto que ya estamos viejos, pero solo el hecho de estar en un ambiente diferente al de la casa nos despeja la mente. Yo felicito al Gobierno por esta oportunidad de entretenimiento para toda la familia, manifestó Mariela Alemán.

Lo colorido de las instalaciones, la limpieza y sobre todo el orden que predomina en el sitio son los componentes esenciales para el máximo disfrute de quienes han llegado a conocer la obra, con la cual se restituye cada vez más el derecho a las familias de contar con espacios dignos para su recreación sana.

“Vine con seis niños de mi familia, estoy encantada con el parque porque hay orden, se ha establecido un límite de edad para cada juego y eso es bueno porque se evitan accidentes. Todo está muy lindo y por eso creo que muchas familias humildes estamos viniendo a distraernos porque acá no se paga nada, hay seguridad, limpieza y por eso insto a todos los que venimos a que cuidemos el parque”, concluyó Elsa Martínez.

parque-las-madres

parque-las-madres

parque-las-madres

parque-las-madres

parque-las-madres

parque-las-madres

parque-las-madres

parque-las-madres