El Seleccionador Henry Duarte dio a conocer la lista de los 26 jugadores que defenderán el azul y blanco en el duelo amistoso ante Honduras y de los partidos de repechaje contra Haití el 24 y 28 de marzo, mismos que son clasificatorios a la Copa Oro.

Quienes estarán de regreso en el combinado pinolero serán Carlos Chavarría y Luis Manuel Galeano, quienes no habían participado con la selección en la Copa Centroamericana, el primero por no tener permiso de su club y el segundo por lesión.

El convocado más llamativo es el delantero del Walter Ferreti, Jorge García, quien es incluido por primera vez y debutará contra Honduras, así lo aseguró Duarte, quien además refirió que por decisión técnica no son llamados, Alexis Somarriba, Norfran Lazo y Daniel Reyes, más los lesionados Lester Jarquín y Elvis Pinell.

La convocatoria la completan los Porteros: Justo Lorente, Diedrich Téllez y Róger Sánchez, los defensas: Cyril Errington, Josué Quijano, Luis Fernando Copete, Erick Téllez, Jason Casco, Oscar López y Oscar Acevedo, las contenciones: Marlon López, Jason Coronel, Luis Peralta, Maykel Montiel y Jonathan Moncada.

Los enlaces: Daniel Cadena, asimismo los volantes: Bryan García, Luis Fernando Coronel y Juan Barrera y el delantero: Jaime Moreno, los seleccionados se reconcentrarán a partir de este domingo en Estelí y los legionarios se unirán en el campamento de Miami, Estados Unidos, del 18 al 23 de marzo.

De los 26 convocados, solo 20 viajarán a Miami para enfrentar a Haití, el recorte se hará una vez finalizado el amistoso ante Honduras el 16 de marzo.