Ricardo el “Matador” Mayorga trabaja fuerte para su “Redención” a realizarse el próximo primero de abril cuando intercambie metralla con el mexicano Jaudiel el “Negro” Zepeda.

“Estoy corriendo 10 kilómetros por la mañana, entreno de 2 a 4 y luego corro 8 kilómetros por la noche, tengo buena condición, y tengo un 99 por ciento de posibilidades de ganar y un 1 por ciento de perder”, enfatizó Mayorga.

Por su parte el entrenador del “Matador”, el costarricense Luis León Solís detalló que llevan 4 semanas de estar entrenando, “de estas, 3 fueron de físico, se corrió carretera a Masaya, ahora estamos en el Iván Montenegro, hoy (jueves 9 de marzo) iniciamos el guanteo, que en total serán 55 round para que vaya bien preparado y tenga aire”.

Solís, confía en que el pugilista pinolero sepa llevar el combate ante el mexicano Zepeda porque está muy entusiasmado, entrena fuerte y cumple con las indicaciones.

“Él se ha mantenido, ha estado con un espíritu de deseos de pelear, pero está trabajando en las estrategias y sobre todo en la fuerza, ya Ricardo es un hombre de más de 40 años, y no tiene la misma velocidad que un chavalo, por eso necesita más fuerza, por lo cual estamos trabajando mucha pesa”, finalizó Solís.

Mayorga peleará el primero de abril en el Chaman Bar en una cartelera organizada por “Búfalo Boxing”.