Es viernes y se aproxima la hora de almuerzo, pero todavía no estamos seguros donde comeremos, pues en estas líneas nosotros le recomendamos un lugar para disfrutar de los platillos de Cuaresma.

Como todos los viernes, durante el periodo de Cuaresma, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) ha organizado el Sopón de Cuaresma, evento que se ha tomado las cercanías de la Plaza de las Victorias para ofrecer a las familias de Managua y demás visitantes, la deliciosa sopa de queso, sopa de mariscos, tortas de sardina, pinol de iguana y arroz con Gaspar, entre otros platillos propios de la temporada.

Brenda Linarte, una protagonista del Parque de Ferias, afirmó que estará presente todos los viernes en la Plaza de las Victorias ofertando las tortas de sardina, un platillo que prepara con una receta familiar y que las familias no se pueden quedar sin probar.

“Les estamos ofertando la sopa de queso y los esperamos aquí todos los viernes, donde pueden encontrar nuestros mejores platillos típicos nicaragüenses de Semana Santa, dijo la capitalina Janeth Chamorro.

Gloria María Cortez, originaria de Masachapa, aseguró que en el Sopón de Cuaresma estará ofreciendo, cada viernes, el pescado frito y las sopas de marisco a un precio cómodo, platillos característicos de Masachapa, que incluye camarones, almejas, pescado y langosta, un sabor único servido con arroz y tortillas.

“Tenemos toda la comida de Cuaresma que pueden disfrutar porque aquí encontrarán todos los platillos y nos encuentran de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde todos los viernes de Cuaresma”, manifestó Juan Rosales, de Managua.

sopon

sopon

sopon