Danny Moisés Vicente Ramírez, conductor de la ruta 164 que irrespetó la luz roja del semáforo en el sector de la pista El Dorado, manifestó a pocos minutos de iniciar la audiencia, que se declarará culpable de los delitos por los que está acusándolo la Fiscalia.

Danny es acusado por los delitos de homicidio imprudente en contra de la joven Ada Fabiola Vargas y lesiones imprudentes contra otras 14 personas.

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de febrero, cuando Danny conducía el autobus de manera temeraria según la acusación de la fiscalia.

El caso es tramitado por el Juez Septimo Local Penal Donaldo Álfaro en la sala 6 de los juzgados. En la audiencia se encuentra presente la mamá de la joven fallecida.

Por su parte el Juez Donaldo Álfaro admitió la acusación de la Fiscalía y remitió al acusado a juicio oral y público programado para el 21 de marzo a las 10:45 de la mañana

En relación a las medidas cautelares, el Juez ordenó que se mantenga la prisión preventiva.

En este caso, la Fiscalía dijo que tiene 22 testigos que darán su testimonio sobre lo ocurrido ese fatídico día.

Danny, por medio de su abogada, pidió perdón a la familia de la joven fallecida y a los lesionados, además les instó a hacer uso del seguro a terceros.

Solicitó cambiar la medida de prisión preventiva por arresto domiciliar, alegando que emocionalmente esta muy mal y que está teniendo pensamientos suicidas en la prisión. Esta solicitud fue denegada por Alfaro, quien confirmó la prisión.