El recién inaugurado Parque Las Madres, por segundo día consecutivo, fue visitado por miles de familias que provienen de muchos barrios capitalinos, ansiosos de conocer y disfrutar de los 9 megajuegos infantiles y de los amplios andenes construidos para gozo de la familia.

Los “honguitos” o la “pitufo aldea” que ha sido bautizada por los niños y niñas, es una de las principales atracciones de este moderno parque construido gracias a unas inversión de 23 millones de córdobas, que han servido para el esparcimiento y unidad familiar.

Era común ver niños corriendo, subiendo y bajando a los juegos infantiles, los padres de familia atentos observando las sonrisas o comiendo los alimentos y refrescos que vendían los comerciantes por cuenta propia.

parque

“Se le agradece al Buen Gobierno por restituir el derecho a la recreación de los niños, ya tienen un lugar donde vienen a distraerse en compañía de sus padres. El parque quedó muy hermoso, antes estaba descuidado (…) el parque quedó muy lindo y felicito al gobierno por lo que está haciendo”, dijo Gustavo Cedeño.

Este joven padre aprovechó su día libre para traer a sus hijos al parque, los que se enteraron de su inauguración, gracias a los medios de comunicación del Poder Ciudadano y las Familias.

“Parques como estos ayudan a construir sonrisas, los niños vienen a divertirse gracias a lo que está haciendo el gobierno y eso es bueno porque ha construido varios parques donde los niños pueden distraerse”, mencionó Kenia Cuevas, que destacó que tanto los niños como los padres vienen a distraerse a estas atracciones.

parque

“Para mí es una felicidad que mi hija juegue, que se distraiga y que no siempre este en la casa, para mi es una alegría ver sonreír a mi hija, estar en un parque es ver feliz a mi hija y el principal mensaje es que quieren ver felices a los niños, citó Yerling Mantilla.

Para la jovencita Keyling Sandino, el gobierno y la alcaldía se lucieron al construir un parque tan bonito, tomando en cuenta el deterioro en que se encontraba hace mucho tiempo, para dar paso a un lugar muy bello.

“La verdad que se lucieron, antes el parque estaba feo, ahora está bonito, toda la familia viene a compartir con los niños y en mi caso vengo con mi sobrino, por eso invitó a todos que vengan con su familia”, mencionó Sandino.

parque

parque

parque

parque