Con tantos del mexicano Gregorio Torres quien marcó el primero de tiro libre y el segundo vía penal, mismos con los que llegó a 20 goles en la temporada 2016/2017, el Tren del Norte venció al Juventus FC en la Jornada 8 y amplió a 52 la racha de partidos sin perder.

El Real Estelí se solidificó en la cima del Torneo Clausura con 20 unidades, mientras que el Juventus bajó a la posición tres con 17 puntos tras ser superados por los Caciques del Diriangén quienes derrotaron al Real Madriz 3 - 2 con goles de Erick Alcázar (19'), Rigoberto Fuentes (43') y Abner Acuña (80').

En otro resultado el Walter Ferretti en el derbi capitalino derrotó 2-1 al Managua, con el triunfo los Rojo y Negro siguen en la cuarta posición con 15 unidades, mientras que los Leones Azules no salen del noveno lugar con apenas 3 puntos.

La UNAN Managua goleó 10 - 2 al Nandasmo con gran actuación individual del delantero Daniel Reyes quien convirtió 4 goles para totalizar 13 en lo que va del Torneo 2016/2017. Los Universitarios están en quinto lugar con 13 puntos, mientras que los panaderos en el último.

Sébaco venció 1-0 al Chinandega con anotación de Anderson Acosta, con la victoria los cebolleros llegan a 8 untos e igualan con la Franja Roja, pero los de la Cumbia Chinandegana por diferencia de goles están en el séptimo lugar.