El Real Estelí líder del Torneo Clausura con 17 puntos juega hoy a las 7:30 de la noche en el Estadio Independencia ante el Juventus, segundo lugar de la tabla general con 16 unidades, mismo que está invicto y busca ponerle fin a la racha de 51 partidos sin perder del Tren del Norte.

En el último encuentro entre ambas escuadras los norteños iniciaron ganando con un tiro libre del mexicano Gregorio Torres, sin embargo, faltando 4 minutos para el final los “Pibes” empataron vía penal.

Antes del duelo más electrizante de la jornada, el Diriangén se mide ante el Real Madriz en el Estadio Olímpico de San Marcos-Carazo desde las 11 y 30 de la mañana, cinco horas después iniciará a rodar el balón en el Estadio Nacional, en donde los Universitarios, UNAN, reciben a los Panaderos de Nandasmo.

El Chinandega que trata de resucitar y salir de la posición siete tendrá como rival a los Cebolleros de Sébaco en el estadio Independencia a las 5 de la tarde, mientras que el Walter Ferreti debe aprovechar el duelo de los líderes y vencer al Managua FC para acercarse a los primeros 2 lugares. Los Rojo y Negro jugarán en el Estadio Nacional a las 7:00 de la noche.