Miriam Lorena Téllez Cerrato, una mujer de 63 años pereció de forma instantánea luego de la colisión de la camioneta en la que viajaba, de placas CT 57-66, contra un camión Merdeces Benz de placas N 226-376 en el sector de la carretera norte. 

El hecho se dio frente a las instalaciones de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, cuando la ahora occisa viajaba en una camioneta junto a su sobrino Eusebio Téllez, de 36 años, luego de salir de una gasolinera para enrumbarse hacia la ciudad de Juigalpa. 

El vehículo era conducido por la fallecida, quien por una supuesta invasión de carril llegó a impactar con un cerco perimetral dejando con lesiones graves a su acompañante, quien fue trasladado de forma inmediata al Hospital Alemán Nicaragüense tras ser atendido por miembros de los bomberos y la Cruz Roja. 

Los agentes policiales al llegar al lugar apresaron al conductor del camión Yelsin Fabricio Flores, en tanto investigan las causas del accidente. 

“Yo hice todo lo posible por esquivar la camioneta pero fue imposible”, aseguró Yelsin Fabricio Flores, de 24 años quien se dirigía al municipio de Villa El Carmen a entregar un ganado, mientras aducía que la camioneta invadió su carril. 

El segundo jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, Comisionado Mayor Norman Castillo, explicó que los agentes policiales están realizando las investigaciones pertinentes del caso para determinar la veracidad de las versiones que hasta el momento dse manejan del fatal accidente. 

"Algunos manifiestan que la camioneta cruzaba la carretera y que fue impactada por el camión, pero esto todavía está en proceso de investigación, lamentablemente tenemos una persona muerta, un joven lesionado en el hospital, pero estamos trabajando en función de esto", declaró el jefe policial. 

El Comisionado Mayor Castillo reiteró el llamado a los conductores a tomar las debidas precauciones con el resto de los usuarios de la vía, dado que todos compartimos el espacio de circulación por lo cual debemos ser corteses y aprender a compartir la vía para prevenir estos hechos tan dolorosos y lamentables.

accidente

accidente