Pretender aventajar a un furgón, causó la muerte de dos personas, producto de un aparatoso accidente de tránsito que se registró la tarde de este martes en el kilómetro 64 de la Carretera Nandaime-Granada en la comunidad conocida como la Barranca.

Los fallecidos corresponden a los nombres de Mayra Angélica Cortés Castellón, de 45 años, y Douglas Nadir Ramírez, de 23 años, ambos originarios de Chinandega.

Según testigos, el automóvil con placa M 253801, intentó aventajar a un furgón, sin lograr visualizar a otro automotor que circulaba en el otro carril, sin embargo, al intentar regresar fue impactado brutalmente por el pesado automotor, quedando totalmente destruido y con personas atrapadas dentro del mismo.

La Policía Nacional se presentó al lugar del accidente, y trasladaron a la estación policial al conductor del furgón con placa salvadoreña, el nombre del conductor del pesado automotor corresponde a Héctor Manuel Navarro, originario de El Salvador.

Según una fuente policial aseguró a un medio local, que “la señora Mayra Castellón conductora del automóvil venía de Rivas hacia Chinandega, pero en el sector del puente Ochomogo había sido multada por no tener sus papeles en regla.