La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, recordó que este miércoles, Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía de Managua estará entregando a las mujeres madres el rehabilitado Parque Las Madres.

“Será entregado a las mujeres madres por la tarde de mañana, con un hermoso acto en el que participarán nuestros compañeros de la Alcaldía de Managua”, afirmó la Compañera-Vicepresidenta.

También destacó una serie de inauguraciones a lo largo de Marzo, Mes de las Mujeres, por parte del Ministerio de Salud (MINSA), que incluyen salas de labor y parto, neonatología, cuidados intensivos y puestos de salud, en Jinotega, San Carlos, Masaya, Chontales, Ciudad Sandino.

Igualmente se estará reemplazando el área de emergencias y régimen del Hospital Bertha Calderón.

Usura Cero

Rosario afirmó que se estará entregando 2 mil 390 créditos a protagonistas organizadas en 720 grupos solidarios en 87 municipios del país.

“Este es un programa de las Mujeres; de las Mujeres Emprendedoras, Trabajadoras, Tesoneras de Nuestra Nicaragua. Un programa sumamente exitoso”, valoró la Compañera.

Rosario también indicó que el Canal 6 estará este miércoles con programación especial - “Mujeres de la Patria Libre”- celebrando el Día Internacional de la Mujer.

“Y además el programa El Corazón de la Familia, que se transmite los sábados y domingos por la mañana, presentando su segmento Héroes de la Familia”, agregó.