El sector de casas de lujo y edificios está en constante crecimiento en Nicaragua, y los nuevos proyectos podrán ser vistos este 23 y 24 de marzo durante la Feria Luxury Homes and Buildings.

La feria es desarrollada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) y se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

En el evento estarán presentes aproximadamente 17 proyectos urbanísticos de viviendas de alta gama tanto en Managua como en San Juan del Sur.

Según Héctor Lacayo, presidente de Cadur, cada una de las viviendas expuestas tienen valor superior a los 100 mil dólares.

Asimismo, se presentarán edificios de oficina de hasta 10 pisos de altura.

“Las características de estas viviendas y de estos proyectos son condominios cerrados con muro perimetral, con garita de seguridad, con casa club, con piscina, con canchas deportivas de basquetbol, futbol sala. Son viviendas de cuatro cuartos, cuatro baños, sala, comedor, cocina…”, destacó Lacayo, enumerando una serie de comodidades requeridas por familias de alto poder adquisitivo.

Asimismo, se presentarán edificios de oficina de hasta 10 pisos de altura. El Presidente de Cadur indicó que en la feria estarán participando tres de estos proyectos, los cuales se ubican en los alrededores de la Rotonda Centroamérica y de la Rotonda Jean Paul Genie.

Cadur afirma que a la fecha la oferta en este sector inmobiliario es de 34 proyectos, superando los 200 millones de dólares en inversión.

CASAS

CASAS

CASAS