En el segundo fin de semana del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordoñez, las Fieras del San Fernando le ganaron la serie 3-1 a los defensores de Río San Juan, misma en donde el cañonero Justo Rivas de Masaya pegó su cuadrangular 153 en este tipo de torneos y quedó a solo uno de empatar la marca de Apolinar Cruz, que en su carrera conectó un total de 154.

Por su parte el ex Grandes Ligas Wilton López contribuyó con su segunda victoria para que los Leones de León le ganaran la serie 3-1 a los Tiburones de Granada. López lanzó 6 entradas permitiendo 3 carreras sucias.

Los Indígenas de Matagalpa también le ganaron la serie a los Toros de Chontales, asimismo el Frente Sur de Rivas derrotó en 3 de 4 partidos al Madriz, conjunto que pudo quitarle el invicto a los de la ciudad de los mangos quedando con balance de 7 triunfos y 1derrota.

En otro resultado, el conjunto de Carazo dividió serie con el Bóer quienes fueron maneados en el partido 3 y 4 por los veteranos Freddy Corea y el General de mil batallas, Diego Sandino.

Otros que igualaron en la segunda jornada del Pomares fueron los Naranjeros de Chinandega con la Costa Caribe.

Quienes pegaron fuerte fueron los Jinoteganos al barrer a los Productores de Boaco, asimismo el conjunto de Estelí que ganó sus 4 encuentros ante Nueva Segovia apoyado por los tres vuela cerca de Ramón Flores en la doble jornada de ayer domingo.

También la Maquinaria Roja barrió a los Gigantes de Zelaya Central quedando con balance de 7 victorias 1 derrota, peleando así el primer lugar del grupo A con el Estelí.

 

Foto: Archivo