El Real Estelí amplió su invicto a 51 partidos sin perder luego de vencer con marcador de 3-0 al Real Madriz en la Jornada 7 de la Liga Primera, misma en donde el mexicano Gregorio Torres anotó su tanto número 18, siendo hasta el momento el líder goleador del torneo 2016-2017.

El Tren del Norte continúa siendo líder del torneo Clausura con 17 unidades, mientras que los de Somoto están en la sexta posición con 10 puntos.

El Juventus FC le ganó al Nandasmo 3 goles por 1 y sigue a una unidad para alcanzar el liderato que le fue arrebatado en las últimas fechas por el Real Estelí, mientras que los panaderos siguen en el sótano.

En otros resultados el Diriangén que se mantienen en tercer lugar con 14 puntos venció 2 – 0 al Chinandega, mismos que siguen estancados en   la séptima posición con 8 unidades.

Para los Rojo y Negro el fin de semana fue productivo porque lograron posicionarse entre los 4 mejores del torneo con 12 unidades, luego de ganarle tres por uno a los Universitarios que están en quinto lugar con 10 puntos.

Managua continúa en el noveno lugar con tres puntos y Sébaco con 5, ambos empataron este fin de semana a dos goles.