Con motivo del 4to. Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías, la Embajada de Venezuela en Alemania celebró una emotiva misa en la Iglesia San Mathias en el distrito berlinés de Schöneberg, a la cual asistieron los funcionarios de la Misión Diplomática nicaragüense ante dicho país.

La alegría, la fuerza y la riqueza de las ideas del Comandante Eterno Chávez, quien reside en la claridad de la luz divina, estuvieron muy presentes el día de hoy en el oficio religioso.

En agradecimiento a su legado de amor por Nuestramérica, la Embajadora de Nicaragua Karla Beteta entregó al Embajador de Venezuela Orlando Maniglia una ofrenda floral, como tributo a la llama viva y líder de la Revolución Bolivariana, quien se consagró a la lucha por la consolidación de la Patria Grande practicando la solidaridad y la justicia verdadera.

También en hermandad, cercanía y cariño con el pueblo venezolano el Cónsul General de Nicaragua en Berlín Wilheln Ulloa rindió homenaje al Comandante-Presidente Hugo Chávez, entonando el Canto de Meditación de la Misa Campesina Nicaragüense.

Conmemoración

Conmemoración

Conmemoración

Conmemoración