Con piñatas, juegos, pintacaritas, payasos y música, las familias capitalinas conmemoraron la tarde de este domingo al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, tas cumplirse cuatro años de su partida física.

Durante esta actividad recreativa y cultural, la población destacó la solidaridad y el amor hacia Nicaragua como el mayor legado del líder bolivariano.

Martín de Jesús Monge, aseguró que estas actividades de sano esparcimiento para las familias son una expresión para conmemorar con alegría al hombre que apoyo al Gobierno Sandinista en la restitución de derechos del pueblo nicaragüense, principalmente con programas como la normalización de la energía, Operación Milagro, entre otros que han permitido llevar bienestar a cada rincón del país.

“El Comandante Hugo Chávez pasó a la inmortalidad, pero su solidaridad con Nicaragua será siempre recordada”, dijo Monge.

“Estamos aquí celebrando un rato y divirtiéndonos más, gracias a nuestro Gobierno revolucionario, se conmemora recordando el apoyo que le ha brindado a Nicaragua, y asumiendo el compromiso de seguir con el legado de amor de nuestro Comandante Hugo Chávez”, afirmó Norlan González.

“Ahora debemos seguir el compromiso de unión, de solidaridad, poniendo en práctica el cristianismo, el amor a los niños”, comentó Rina Murillo.

Por su parte, María Solís Hernández, aseveró que hoy la juventud y la niñez continuarán el ejemplo de Chávez, ese ejemplo de solidaridad, hermandad, pero sobre todo calidez humana, recordándolo como un gran amigo de Nicaragua.

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque