La Red de Jóvenes Comunicadores desarrolló el Foro de Redes Sociales y Tecnología @ChavezCandanga, en honor al cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías, el líder revolucionario que logró ocupar un lugar importante no solo en el corazón de millones, sino que logró ser un ejemplo de intelecto y disciplina.

“Acá rendimos un homenaje al Chávez comunicador quien nos dio ejemplo como comunicador y hoy en día pretendemos empaparnos cada vez más del trabajo que Chávez realizaba en las redes sociales, siendo un ejemplo vital para quienes trabajamos desde la Red de Jóvenes Comunicadores en función del pueblo y sus victorias” dijo Erick Ríos, de la Red de Jóvenes Comunicadores.

El evento contó con la presencia del Embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe, e invitados especiales cómo el periodista Arlenin Aguillón, quien trabajó muy de cerca con el Comandante Chávez en la realización de estrategias comunicacionales en pro de la defensa de la soberanía, la intervención extranjera, pero sobre todo en la promoción de los avances del proceso revolucionario en Venezuela.

taller-red

“La comunicación hoy en día es la guerra implacable de la cuarta generación y creo que tiene más vigencia y eficacia que los cañones, que las balas y barcos de guerra y ustedes cómo comunicadores tienen la responsabilidad infinita con la sociedad en general y la revolución de los pueblos del mundo, por eso este foro es de vital importancia para su crecimiento”, dijo el Embajador de Venezuela en Nicaragua.

“Chávez nos enseñó a establecer vínculos políticos internacionales como este foro, porque de esta manera evitamos acabar con la revolución de nuestros países. Chávez fue un gran promotor del uso de las tecnologías y lo vimos al momento en que hacía uso de su cuenta en Twitter, con la cual alcanzó millones de seguidores, quienes conocían de los avances de nuestro país, de nuestra revolución y eso es lo que debemos seguir haciendo”, concluyó Arlenin Aguillón.

taller-red

taller-red