La Jefatura Nacional, brigadas especiales y cadetes de la Policía Nacional de Nicaragua, conmemoraron este domingo, el cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías.

Miembros de la institución policial, llegaron hasta el Monumento Hugo Chávez Frías, en el centro de Managua, para honrar la memoria del Comandante Eterno.

Cadetes desfilaron al ritmo de la banda de guerra de la Policía, saludando y evocando al Gigante Nuestroamericano, destacandolo como un héroe revolucionario de los Nuevos Tiempos.

homenaje-hugo-chavez

El Subdirector General de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, remarcó el legado imperecedero del Comandante Chávez.

"El Comandante Hugo Chávez Frías, para nosotros los policías lo tenemos presente por sus valores, por sus principios y por su legado histórico", manifestó el jefe policial, al depositar una ofrenda floral al pie del monumento del Comandante Eterno.

La Policía Nacional de Nicaragua, nacida del seno de la Revolución Popular Sandinista, conmemora al Comandante Hugo Chávez, con diferentes honores y homenajes durante todo el año.

homenaje-hugo-chavez

homenaje-hugo-chavez

homenaje-hugo-chavez

homenaje-hugo-chavez