Eduardo Rivas, de 38 años, Francisco Quintanilla, de 39, y Ana Méndez Guzmán, de 22, resultaron con lesiones de gravedad al estrellarse con todo y el carro en que viajaban, contra el monumento de las carretas peregrinas, en la entrada a la ciudad de Rivas.

A causa del brutal impacto, las tres personas quedaron atrapadas entre la chatarra en que quedó convertido el carro Honda Civic placa RI 251 975, de donde fueron rescatados por miembros de los bomberos.

Según lugareños, el carro era conducido por Eduardo Rivas, quien perdió el control del automotor a causa del estado de ebriedad en que andaba.

El carro destruido quedó frente al hospedaje “COCO”, ubicado a 100 metros al sur de donde se produjo el impacto que destruyó gran parte del monumento erigido en honor a Jesús del Rescate, santo patrono de los rivenses.

Eduardo Rivas, de 38 años, Francisco Quintanilla, de 39, resultaron con trauma craneal más politraumatismo generalizado, por lo cual fueron remitidos al hospital Lenin Fonseca, en Managua.

En tanto, Ana Méndez Guzmán quien sufrió politraumatismo generalizado, se encuentra ingresada en el hospital Gaspar García Laviana, en la ciudad de Rivas.